Extracurriculares

PROGRAMA EXTRACURRICULARES 2017-2018

Objetivos

1. Coadyuvar por medio de la práctica deportiva o de actividades artísticas/lúdicas en la formación integral de nuestros alumnos, propiciando la formación de hábitos, valores y actitudes positivas, además de vincular lazos de amistad en la comunidad.

• Podrán participar los alumnos que estén debidamente inscritos en el Colegio
  • Cupo limitado para cada una de las disciplinas deportivas.
  • Cumplir satisfactoriamente con el Reglamento de actividades extracurriculares deportivas.

Lugar: Oficina Administrativa, Campus Francita

Cuota de Recuperación
Los costos se pueden consultar por teléfono, acudiendo a la oficina administrativa, o bien con el Coordinador de Educación Física y Deportes.

Términos Generales

1. El cupo es limitado
  2. La asistencia a los entrenamientos debe ser con un mínimo de 80% para poder participar en los eventos.
  3. Los cambios de actividad o baja del programa deberán notificarse en el Departamento de Servicios Escolares del Colegio.
  4. Los alumnos participantes y padres de familia deberán cumplir con lo señalado en el reglamento del programa extracurricular.
  5. En caso de que su hijo(a) sea seleccionado para participar en un evento ASOMEX se tomarán en cuenta los lineamientos del Reglamento ASOMEX 2017-2018 en el apartado de Elegibilidad Académica.

ROBÓTICA