ADMISIONES PREESCOLAR

En esta sección encontrará los requisitos necesarios para iniciar el trámite de admisión de su hijo (a). Para mayor información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m

Nursery 2 y 3:

Que el niño(a) tenga cumplida la edad requerida, según el grado, de acuerdo a lo siguiente:

GRADO EDAD AL 31 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO
Nursery 2 2 años
Nursery 3 3 años

Kínder:

Los requisitos para fines de admisión al Kínder Columbia son:

1. El niño(a) tenga 4 años cumplidos al 31 de agosto del año en curso.
  2. Realizar una evaluación de admisión a los aspirantes, por lo que se deberá concretar una cita previa para pagar la cuota correspondiente y entregar copia de la siguiente documentación:
  • Acta de nacimiento.
  • Boleta(s) (español/inglés) del grado escolar que cursa actualmente (en su caso).

El pago de la cuota de evaluación y la entrega de estos documentos se realiza en las

oficinas administrativas del Colegio.

Preprimaria:

Los requisitos para fines de admisión a la Preprimaria Columbia son:

1. El niño(a) tenga 5 años cumplidos al 31 de agosto del año en curso.
  • Acta de nacimiento.

oficinas administrativas del Colegio, ubicadas en el campus Francita.

Documentos requeridos para la inscripción

Nursery 2 y 3:

• Formatos de inscripción al colegio (Se enviarán para su llenado al correo electrónico del Padre de familia/Tutor).
  • Original y 2 copias del Acta de nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • 1 copia al 200% de aumento de las credenciales  de elector de los padres o tutores.
  • Fotografías tamaño infantil a color pegadas en el formato correspondiente de las personas autorizadas para recoger al alumno en el colegio.
  • Copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Kínder:

• Original y 2 copias del Acta de Nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • Original y 2 copias del Reporte de Evaluación SEP del 1º de Preescolar (en su caso).
  • 1 copia de la boleta (español /inglés) de 1º de Preescolar (en su caso).
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia (en su caso).
  • 1 copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Preprimaria:

• Original y 2 copias del Acta de Nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • Original y 2 copias del Reporte de Evaluación SEP del 2º de Preescolar (en su caso).
  • 1 copia de la boleta (español /inglés) de 2º de Preescolar (en su caso).
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia (en su caso).

Horarios de clase

GRADO

HORA ENTRADA HORA SALIDA
Nursery 2 8:00 12:30
Nursery 3 8:00 12:45
Kínder 8:00 13:30
Preprimaria 8:00

13:45

El Colegio cuenta con servicio de estancia si deseara que su hijo(a) permaneciera hasta las 14:15 horas y a partir de Kinder, con clases extracurriculares por las tardes. Estos servicios genera el pago de una cuota mensual, el cual puede consultar al realizar el trámite de inscripción.

Conoce a detalle nuestra oferta educativa

de información

Si desean obtener más información, favor de enviar sus comentarios llenando este formulario. Le responderemos a la brevedad.

Departamento de Admisiones

Campus Francita