ADMISIONES PRIMARIA

En esta sección usted encontrará los requisitos necesarios para iniciar el trámite de admisión de su hijo (a). Para mayor información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m

Requisitos de admisión

Para poder ingresar a la Primaria Columbia, es necesario realizar un examen de admisión a los aspirantes,  por lo que se deberá concretar una cita de evaluación enviando al correo electrónico [email protected]  la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento.
  • Boleta(s) (español/inglés) del grado escolar que cursa actualmente (en su caso).
  • Carta de buena conducta de la escuela de procedencia.

El pago de la cuota de evaluación se realizará el mismo día de la cita de evaluación del aspirante.

Documentos requeridos para la inscripción

• Formatos de inscripción al colegio (Se enviarán para su llenado al correo electrónico del Padre de familia/Tutor).
  • Original y 2 copias  del Acta de nacimiento.
  • 2 copias de la Cédula de CURP.
  • 2 copias de la Cartilla de Vacunación actualizada.
  • Una copia de certificado de Preescolar (para ingresos a 1º)
  • Una copia del Reporte de Evaluación SEP del 3º de Preescolar.
  • 1 copia de los Reportes de Evaluación SEP de los grados anteriores cursados en Primaria (para ingresos a 2º a 6º).
  • 1 copia de la boleta de inglés del último grado cursado en Primaria (para ingresos a 2º a 6º).
  • Carta de Buena Conducta final.
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia.
  • 1 copia al 200% de aumento de las Credenciales  de Elector de los padres o tutores.
  • Fotografías tamaño infantil a color pegadas en el formato correspondiente de las personas autorizadas para recoger al alumno en el colegio.
  • 1 copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Horarios de clase

GRADO HORA ENTRADA HORA SALIDA
Primaria (1º a 6º) 8:00 a.m 2:30 p.m

El Colegio cuenta con servicio de estancia si deseara que su hijo(a) llegue al Colegio a partir de las 07:00 horas y clases Extracurriculares por las tardes. Estos servicios generan el pago de una cuota, los cuales puede consultar al realizar el trámite de inscripción.

Contáctanos

Para mayor información sobre admisiones para alumnos de nuevo ingreso al COLEGIO COLUMBIA TAMPICO, favor de llenar el siguiente formulario.

Si ya es parte de la Familia Columbia,  favor de contactar al correo: [email protected]

Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.