ADMISIONES SECUNDARIA

En esta sección usted encontrará los requisitos necesarios para iniciar el trámite de admisión de su hijo (a). Para mayor información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Estamos para servirles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m

Requisitos de admisión

Para poder ingresar a la Secundaria Columbia, es necesario realizar un examen de admisión a los aspirantes, por lo que se deberá concretar una cita previa para pagar la cuota correspondiente  y entregar copia de la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento.
  • Boleta(s) (español/inglés) del grado escolar que cursa actualmente.
  • Carta de buena conducta.

El pago de la cuota de evaluación y la entrega de estos documentos se realiza en las oficinas administrativas del Colegio.

Documentos requeridos para la inscripción

• Formatos de inscripción al Colegio (Se enviarán para su llenado al correo electrónico del Padre de Familia/Tutor).
  • Original y 2 copias del Acta de Nacimiento.
  • 3 copias de la Cédula de CURP.
  • 1 copia de la Cartilla de Vacunación actualizada.
  • Original y 2 copias del Certificado de Primaria.
  • 1 copia del Reporte de Evaluación SEP de 6º grado de Primaria (para ingresos a 7º).
  • 1 copia boleta de inglés de 6º grado de Primaria (para ingresos a 7º).
  • Original y 2 copias de los Reportes de Evaluación SEP de los grados anteriores cursados en Secundaria (para ingresos a 8º o 9º).
  • 1 copia de la boleta de inglés del último grado cursado en Secundaria (para ingresos a 8º o 9º).
  • Carta de Buena Conducta final.
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia.
  • 1 copia al 200% de aumento de las Credenciales  de Elector de los Padres o Tutores.
  • 1 copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Horarios de clase

GRADO HORA ENTRADA HORA SALIDA
Secundaria 7:15 15:15

El Colegio cuenta con servicio de estancia si deseara que su hijo(a) llegue al Colegio a partir de las 07:00 horas y clases Extracurriculares por las tardes. Estos servicios generan el pago de una cuota, los cuales puede consultar al realizar el trámite de inscripción.

Conoce a detalle nuestra oferta educativa

de información

Si desean obtener más información, favor de enviar sus comentarios llenando este formulario. Le responderemos a la brevedad.

Departamento de Admisiones

Campus Francita