C. Poza Rica

En nuestro Campus Poza Rica se encuentran nuestros alumnos de Preescolar. Este Campus se distingue por  poseer todas las herramientas, espacios y salones especializados para la educación de los más pequeños. A solo 5 minutos del Campus Francita, se encuentra dentro de una de las colonias residenciales de mayor prestigio de la ciudad, donde resalta su viabilidad y cercanía con diferentes puntos de interés, comerciales y de vivienda.

Cuenta con amplios espacios y exclusivas instalaciones en donde nuestros alumnos, de Maternal a Preprimaria, desarrollan su día a día. Nuestro Preescolar cuenta con los salones de Tecnología, Actividad Motriz, Música, Creatividad y Laboratorio de Matemáticas. Además, cuenta con juegos y áreas recreativas para las diferentes edades de nuestros alumnos, Aula de Medios, Área de Enfermería, Psicología y estacionamiento privado para Personal y Padres de Familia.