Primaria

El Colegio Columbia inculca en sus estudiantes el entusiasmo intelectual, el liderazgo, y la apreciación por el descubrimiento.

Animamos a los estudiantes a centrarse en el logro de un deseo de explorar distintos caminos para alcanzar sus objetivos.

Nuestro programa de inglés es muy completo y de manera paralela cumple con los requisitos establecidos por la SEP.  En ambos programas se desarrollan  habilidades, estrategias y una academia fortalecida  que fomentan la apreciación estética, los valores morales, el desarrollo físico  y el sonar del crecimiento emocional.

Durante los 6 años de primaria, los alumnos reciben en inglés gran parte de su tiempo de clase, para lograr que desarrollen las 4 etapas del conocimiento del idioma: entender, hablar, leer y escribir. Al concluir sus estudios, los alumnos son capaces de comenzar la preparación para exámenes estandarizados en inglés o para continuar sus estudios en países de lengua inglesa. En cumplimento de la filosofía institucional, el Colegio Columbia ofrece grupos reducidos y dos maestras por grupo, una de inglés y otra de español.

Para  concientizar  a los estudiantes de las necesidades de los demás, los involucramos en actividades que ayudan a desarrollar un sentido de responsabilidad social haciendo servicio comunitario.

Es importante denotar algunas de las otras maneras significativas que el colegio promueve el desarrollo del estudiante más allá del aula. Las actividades co y extracurriculares que se incluyen son:

Computación (En inglés)

Robótica (En inglés)

Atletismo

Gimnasia Rítmica

Básquetbol

Ajedréz

KET
Cambridge
Certification

Forma parte del
Colegio Columbia

Contáctate

con nosotros

Para información, sugerencias o comentarios, favor de llenar el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Nombre del padre o tutor*

Grado del que solicita información:*

Ciudad*

Correo electrónico*