Primaria

El Colegio Columbia desarrolla en sus estudiantes las habilidades de la creatividad, el liderazgo y la apreciación por el descubrimiento.

Buscando siempre la excelencia académica, estamos acreditados por organismos internacionales, lo que nos brinda la capacidad de responder ante los nuevos retos de la educación y los requerimientos de nuestro mundo globalizado, dando a los alumnos oportunidades para tener experiencias internacionales.

El programa de Inglés del nivel primaria es muy completo y de manera paralela, cumple con los requisitos establecidos por la SEP. Durante los 6 años de primaria, los alumnos reciben gran parte de su tiempo de clase en inglés para lograr que desarrollen las 4 habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir. Al concluir sus estudios, son capaces de comenzar la preparación para exámenes estandarizados en inglés o incluso para continuar sus estudios en países de lengua inglesa.

Para  concientizar  a los estudiantes de las necesidades de los demás, los involucramos en actividades que ayudan a desarrollar un sentido de responsabilidad social haciendo servicio comunitario.

• Habilidades comunicativas
  • Computación
  • Robótica
  • Ciencias
  • Matemáticas
  • Laboratorio de robótica
  • Laboratorio de ciencias
  • Centros de enseñanza ICT (Information and Communication Technologies)
  • Instalaciones deportivas
  • Áreas de esparcimiento
  • Auditorio
  • Seguro de accidentes escolares y de orfandad
  • Guardia y cámaras de seguridad en áreas comunes
  • Enfermeras
  • Estancia matutina *
  • Actividades extracurriculares *

* Consulta condiciones

Certificación

A través del examen A2 Key Cambridge exam, los alumnos certifican su nivel de inglés, lo cual se traduce en múltiples beneficios académicos por la aceptación de este certificado en más de 15,000 universidades y diferentes países alrededor del mundo.

Forma parte del
Colegio Columbia

Contáctanos

Para mayor información sobre admisiones para alumnos de nuevo ingreso al COLEGIO COLUMBIA TAMPICO, favor de llenar el siguiente formulario.

Si ya es parte de la Familia Columbia,  favor de contactar al correo: [email protected]

Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.