Secundaria

El Colegio Columbia inculca en sus estudiantes el entusiasmo intelectual, el liderazgo, y la apreciación por el descubrimiento.

De manera holística, consideramos a esta etapa intermedia como el centro del universo educativo. Es en estos años que los alumnos necesitan ser expuestos a una gran variedad de potenciales intereses para su vida; necesitan formar hábitos académicos y necesitan ser guiados a través de los desafíos sociales.

Es por eso que en la Escuela Secundaria en el Colegio Columbia, ofrecemos un programa multicultural y una tercera lengua, el Francés, donde el objetivo es que nuestros estudiantes estén bien preparados para continuar sus estudios en la preparatoria que ellos decidan, inclusive a nivel internacional.

Para  concientizar  a los estudiantes de las necesidades de los demás, los involucramos en actividades que ayudan a desarrollar un sentido de responsabilidad social haciendo servicio comunitario.

Computación (En inglés)

Francés

Educación Física

Música

Robótica (En inglés)

Atletismo

Fútbol

Básquetbol

Handball

Ajedréz

Es importante denotar algunas de las otras maneras significativas que el colegio promueve el desarrollo del estudiante más allá del aula. Las actividades co y extracurriculares que se incluyen son:

PET Cambridge

Certification

Microsoft Specialist

Certification

Forma parte del
Colegio Columbia

Contáctate
con nosotros

Para información, sugerencias o comentarios, favor de llenar el siguiente formulario. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.