ADMISIONES PREESCOLAR

En esta sección encontrará los requisitos necesarios para iniciar el trámite de admisión de su hijo (a). Para mayor información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Requisitos de admisión

Nursery 2 y 3:

Que el niño(a) tenga cumplida la edad requerida, según el grado, de acuerdo a lo siguiente:

GRADO EDAD AL 31 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO
Nursery 2 2 años
Nursery 3 3 años

Kínder:

Los requisitos para fines de admisión al Kínder Columbia son:

1. El niño(a) tenga 4 años cumplidos al 31 de agosto del año en curso.
  2. Realizar una evaluación de admisión a los aspirantes, por lo que se deberá concretar una cita de evaluación enviando al correo electrónico [email protected]  la siguiente documentación:
  • Acta de nacimiento.
  • Boleta(s) (español/inglés) del grado escolar que cursa actualmente (en su caso).

El pago de la cuota de evaluación se realizará el mismo día de la cita de evaluación del aspirante.

Preprimaria:

Los requisitos para fines de admisión a la Preprimaria Columbia son:

1. El niño(a) tenga 5 años cumplidos al 31 de agosto del año en curso.
  • Acta de nacimiento.

Documentos requeridos para la inscripción

Nursery 2 y 3:

• Formatos de inscripción al colegio (Se enviarán para su llenado al correo electrónico del Padre de familia/Tutor).
  • Original y 2 copias del Acta de nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • 1 copia al 200% de aumento de las credenciales  de elector de los padres o tutores.
  • Fotografías tamaño infantil a color pegadas en el formato correspondiente de las personas autorizadas para recoger al alumno en el colegio.
  • Copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Kínder:

• Original y 2 copias del Acta de Nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • Original y 2 copias del Reporte de Evaluación SEP del 1º de Preescolar (en su caso).
  • 1 copia de la boleta (español /inglés) de 1º de Preescolar (en su caso).
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia (en su caso).
  • 1 copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Preprimaria:

• Original y 2 copias del Acta de Nacimiento.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • Original y 2 copias del Reporte de Evaluación SEP del 2º de Preescolar (en su caso).
  • 1 copia de la boleta (español /inglés) de 2º de Preescolar (en su caso).
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia (en su caso).

Horarios de clase

GRADO

HORA ENTRADA HORA SALIDA
Nursery 2 8:00 a.m 12:30 p.m
Nursery 3 8:00 a.m 12:45 p.m
Kínder 8:00 a.m 13:30 p.m
Preprimaria 8:00 a.m

14:00 p.m

El Colegio cuenta con servicio de estancia si deseara que su hijo(a) permaneciera hasta las 14:15 horas y a partir de Nursey 3, con clases extracurriculares por las tardes. Estos servicios generan el pago de una cuota mensual, el cual puede consultar al realizar el trámite de inscripción.

Contáctanos

Para mayor información sobre admisiones para alumnos de nuevo ingreso al COLEGIO COLUMBIA TAMPICO, favor de llenar el siguiente formulario.

Si ya es parte de la Familia Columbia,  favor de contactar al correo: [email protected]

Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

✚ Más información

Informes

Para mayor información sobre admisiones para alumnos de nuevo ingreso al Colegio Columbia Tampico, favor de llenar el siguiente formulario.