ADMISIONES PRIMARIA

En esta sección usted encontrará los requisitos necesarios para iniciar el trámite de admisión de su hijo (a). Para mayor información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Estamos para servirles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m

Requisitos de admisión

Para poder ingresar a la Primaria Columbia, es necesario realizar un examen de admisión a los aspirantes, por lo que se deberá concretar una cita previa para pagar la cuota correspondiente  y entregar copia de la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento.
  • Boleta(s) (español/inglés) del grado escolar que cursa actualmente.
  • Carta de buena conducta.

El pago de la cuota de evaluación y la entrega de estos documentos se realiza en las oficinas administrativas del Colegio, ubicadas en el Campus Francita.

Documentos requeridos para la inscripción

• Formatos de inscripción al colegio (Se enviarán para su llenado al correo electrónico del Padre de familia/Tutor).
  • Original y 2 copias  del Acta de nacimiento.
  • 2 copias de la Cédula de CURP.
  • 2 copias de la Cartilla de Vacunación actualizada.
  • 2 copias de certificado de Preescolar (para ingresos a 1º)
  • Una copia del Reporte de Evaluación SEP del 3º de Preescolar.
  • 1 copia de los Reportes de Evaluación SEP de los grados anteriores cursados en Primaria (para ingresos a 2º a 6º).
  • 1 copia de la boleta de inglés del último grado cursado en Primaria (para ingresos a 2º a 6º).
  • Carta de Buena Conducta final.
  • Carta de No Adeudo de la escuela de procedencia.
  • 1 copia al 200% de aumento de las Credenciales  de Elector de los padres o tutores.
  • Fotografías tamaño infantil a color pegadas en el formato correspondiente de las personas autorizadas para recoger al alumno en el colegio.
  • 1 copia de los documentos de transferencia/registro migratorio, en caso de que el aspirante sea extranjero.

Horarios de clase

GRADO HORA ENTRADA HORA SALIDA
Primaria (1º a 6º) 8:00 a.m 2:30 p.m

El Colegio cuenta con servicio de estancia si deseara que su hijo(a) llegue al Colegio a partir de las 07:00 horas y clases Extracurriculares por las tardes. Estos servicios generan el pago de una cuota, los cuales puede consultar al realizar el trámite de inscripción.

Conoce a detalle nuestra oferta educativa

Contáctanos

Para mayor información sobre admisiones, favor de llenar el siguiente formulario.

Para sugerencias o comentarios, favor de escribir a: serviciosescolares@colegiocolumbia.edu.mx

Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.