Extracurriculares

Debido a la pandemia la oferta de Actividades Extracurriculares se encuentra temporalmente suspendida.

PROGRAMA DE EXTRACURRICULARES

Objetivo del Programa Extracurricular:

Propiciar en el alumno la formación de hábitos, valores y actitudes positivas por medio de la práctica de actividades físicas, recreativas, deportivas, lúdicas y culturales; colaborando así en su formación integral y  vinculando los lazos de amistad en la comunidad Columbia.

Participantes:

Podrán participar los alumnos que estén debidamente inscritos en el colegio.

Inscripciones

Costos de recuperación: Deberán ser solicitados a la Oficina administrativa o con el Coordinador de Educación Física y Deportes.

Lugar: Oficina administrativa, Campus Francita

Términos Generales

1. El cupo es limitado.
  2. La asistencia a los entrenamientos debe ser con un mínimo de 80%, de lo
    contrario se dará de baja al alumno.
  3. Los cambios de actividad o baja del programa deberán notificarse en el
    Departamento Administrativo.
  4. Los alumnos participantes y padres de familia deberán cumplir con el Reglamento de actividades extracurriculares.
  5. En caso de que su hijo(a) sea seleccionado para participar en un evento ASOMEX, se tomarán en cuenta los lineamientos del Reglamento ASOMEX en el apartado “Elegibilidad Académica”.

✚ Más información

Informes

Para mayor información sobre admisiones para alumnos de nuevo ingreso al Colegio Columbia Tampico, favor de llenar el siguiente formulario.